Pantex-Dr. Coutteel Starter Mix 100gr, (reduce la mortalidad en el nido durante la primera semana de vida)

Categoría:

Pantex-Dr. Coutteel Starter Mix, reduce la mortalidad en el nido durante las primeras semanas de vida.

Muchos criadores de pájaros se enfrentan, año tras año, a un problema muy difícil de resolver: La mortalidad en el nido durante las primeras semanas de vida.


Durante años, el Dr. Peter Coutteel ha trabajado con criadores de todo el mundo con el objetivo de reducir la tasa de mortalidad en el nido durante el periodo de la cría. Tras años de estudio y ensayos, desarrolló  un producto llamado Flagellamix, que durante años ha sido la solución preferida de miles de criadores a nivel mundial.

Pero el Dr. Coutteel ha dado un paso más en la lucha contra este problema: en colaboración con Pantex, ha conseguido una formula mejorada del famoso Flagellamix, denominada Startermix.

Starter Mix,  la solución para reducir la mortalidad en el nido durante las primeras semanas de vida 

La Enfermedad del Sudor
Durante las primeras semanas de vida, los polluelos pueden presentar diarrea bacteriana, lo que provoca que el nido esté muy sucio y húmedo. Debido a esto, la madre suele tener mojada la parte inferior de su cuerpo con la que protege a los pollos (de ahí el nombre coloquial de “enfermedad del sudor”). Los pollos dejan de crecer, se van debilitando y acaban muriendo.

Cómo combatir este problema
El Dr. Peter Coutteel ha determinado que la manera más eficaz de combatir este problema es administrar un tratamiento de Starter Mix a los reproductores durante la primera semana de vida de los polluelos.

Los polluelos son demasiado frágiles como para aguantar un tratamiento directo, pero si se lo suministramos a través de los padres, lo asimilan perfectamente y se consigue reducir las tasas de mortalidad de manera espectacular.

Composición de Starter-Mix:
∎ Furaltadona  ∎ Oxitetyraciclina  ∎Neomicina

Para qué utilizar Starter-Mix
∎ Previene y reduce la mortalidad en el nido de los polluelos durante la primera semana de vida. ∎ Trata y previene las diarreas causadas por bacterias. ∎ Indicado para canarios, pinzones, pequeños pistácidos y palomas

Cómo aplicar el tratamiento
Durante la primera semana de vida de los polluelos, administrar a los reproductores 4 gr de Starter Mix por litro de agua. En caso de diarrea en semanas posteriores, aplicar la misma dosis y un tratamiento de 7 días consecutivos.

Se trata de un tratamiento muy fácil de aplicar, bastante económico y sobre todo, muy efectivo.

Formato:
– 100gr

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?