Email: jlujanoo@yahoo.com

Tel: 331 832 2750

VITAMINAS PARA AVES

Sabias que la mayoría de pájaros en cautiverio tienen un grave problema de alimentación, esto debido a una dieta limitada y es que por más que su cuidador lo intente, su dieta no es tan variada como lo es cuando están en libertad. Esto conlleva a una carencia de vitaminas por lo cual deriva en distintas enfermedades y una menor calidad de vida de las aves.

La mejor forma de evitarlo es incorporando a su alimentación diversas vitaminas para aves.

Encuentra una gran variedad de vitaminas para pájaros en nuestra tienda online tales como: nekton, tabernil, nekton bio, vitaminas para loros, vitaminas para pollos, vitaminas para canarios de cantosuplementos vitamínicos para aves.

VENTAJAS DE UTILIZAR VITAMINAS PARA AVES

Las ventajas de utilizar complementos multavitamínicos para aves es que refuerzan su sistema inmune y previenen distintas enfermedades. Su uso adecuado es aplicarlos durante todo el año con especial énfasis en las temporadas de cría o muda.

Adecuar una dieta correcta o complementar las vitaminas a tu ave no es tan difícil como parece, en AVEMEX cuentas con la asesoría adecuada para la dosis correcta de vitaminas liquidas para pájaros. 

IMPORTANCIA DE LAS VITAMINAS PARA LAS AVES

A continuación te damos una pequeña introducción de algunas vitaminas que son importantes para tus aves. Si tienes dudas de algún producto, suministro de vitaminas para aves o inquietud escríbenos en nuestro chat en línea, estamos para ayudarte.

Las vitaminas son una parte fundamental a la hora de cuidar al máximo de nuestras aves. Hay que identificar cuál es el problema para poder brindar la vitamina que el pájaro necesita.  Si tienes dudas de lo que le puede estar pasando a tu ave, lo que debes hacer es acudir a un veterinario para que la examine y te recomiende las vitaminas que necesita para su problema.

VITAMINA A

Es una vitamina altamente imporatante ya que de ella dependen un buen sistema inmune para que no se enfermen las aves y también para su vista (esencial en una ave) a falta de esta vitamina pueden sufrir cataratas a uuna edad temprana.

VITAMINA E

La vitamina E es esencial para mejorar la fertilidad del ave y que la cría se logre. Si no proporcionas este tipo de vitamina los machos pueden sufrir el problema de retracción en sus patas y subir su tasa de mortalidad prematura.

VITAMINA T

Si tu ave tiene un problema de animo, es decir esta triste y ya no canta debes brindarle vitamina T para levantar su animo y que vuelva a cantar, gracias a la vitamina que lo hará estar más feliz.

VITAMINA K

Si tu ave tiene problemas de anemia, lo que deberás suministrarle es una buena dosis de vitamina D.

VITAMINA H

En la etapa de muda de plumaje de tu ave, lo más probable es que se quedará bastante débil. La vitamina H puede ayudarle a recuperarse con mayor rapidez y que el pájaro este mas sano y fuerte en menor tiempo.

VITAMINA D

La vitamina D es empleada para combatir la enfermedad del raquitismo.

A continuación deja tus comentarios o dudas. AVEMEX – TIENDA DE VITAMINAS PARA AVES

Compartir este contenido

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter

TIENDA DE AVES

Tienda de vitaminas, medicamentos, accesorios y alimento para pájaros y palomas

CONTACTO

Domicilio: Del Bosque 210

De La Arboleda, 46202 Colotlán, Jal.

WhatsApp: + 52 3318322750

Email: jlujanoo@yahoo.com

® 2019 – AVEMEX- productos para aves. Derechos registrados. Diseño web por Biber páginas web

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?